Como una de las entidades sociales en Bilbao más eficientes a la hora de garantizar el acceso a una residencia, en Fundación Eguzkilore contamos con una gran infraestructura para conseguir este objetivo.

Nos orientamos a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social con dificultades en de habitabilidad, bien sea porque no pueden mantener los pagos de la actual, si está en mal estado o no pueden acceder a una vivienda.

En Fundación Eguzkilore disponemos de un gran equipo de profesionales orientados a ayudarte de forma personalizada coordinando todas las áreas necesarias para lograrlo.

Proporcionamos atención personalizada, información, orientación, asesoramiento y mediación social.

Nuestra actividad va dirigida a facilitar el acompañamiento social, relacional y de acceso a derechos básicos tanto a familias como a personas.

También facilitamos la intermediación social y un servicio de apoyo a la convivencia.

Contacta con nosotros si necesitas la ayuda de entidades sociales para conseguir una vivienda digna, ya que estamos orientados a defender este derecho fundamental.