Como una de las entidades sociales en Bilbao más eficientes a la hora de garantizar el acceso a una residencia, en Fundación Eguzkilore contamos con una gran infraestructura para conseguir este objetivo.

Nos orientamos a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social con dificultades en de habitabilidad, bien sea porque no pueden mantener los pagos de la actual, si está en mal estado o no pueden acceder a una vivienda.

En Fundación Eguzkilore disponemos de un gran equipo de profesionales orientados a ayudarte de forma personalizada coordinando todas las áreas necesarias para lograrlo.

Contacta con nosotros si necesitas la ayuda de entidades sociales para conseguir una vivienda digna, ya que estamos orientados a defender este derecho fundamental.