Acude a Fundación Eguzkilore para resolver tus problemas de vivienda con el excelente programa de residencia social en Bilbao que hemos desarrollado y que te permitirá remontar esta difícil etapa.

Nuestro objetivo es la defensa del derecho fundamental de todas las personas a disponer de una vivienda digna, con alquileres sociales, mantenimiento de la actual, rehabilitación y otras muchas opciones.

En Fundación Eguzkilore hemos desarrollado alianzas que implican colaboraciones técnicas para garantizar una plena cobertura con atención psicológica, psicosocial, atenciones especializadas, etcétera.

Conoce el excelente programa de residencia social que hemos desarrollado entrando en nuestra completa página web, donde contamos con información detallada de los proyectos de ayuda a los que puedes acceder.