En Fundación Eguzkilore puedes solicitar una vivienda social en Bilbao para acceder a un lugar digno en el que vivir, ya que lo consideramos un derecho fundamental y por ello creamos esta asociación hace 5 años.

Estamos en contacto y colaboramos con los diferentes organismos, profesionales, particulares y otras organizaciones colaboradoras para conseguir proporcionar la ayuda y cobertura que necesitan personas en riesgo de exclusión social.

Son muchas las modalidades con las que trabajamos en Fundación Eguzkilore para lograr nuestro objetivo, ya sea la continuidad en la residencia actual, como la búsqueda de una vivienda o la mejora de las condiciones de habitabilidad.

Entrando en nuestra completa página web encontrarás información sobre cómo solicitar una vivienda social o colaborar con la organización para ayudar a personas más desfavorecidas.