El proyecto de obtención de una vivienda de alquiler social en Bilbao de Fundación Eguzkilore está destinado a personas y familias vulnerables o en riesgo de exclusión social que tienen problemas de habitabilidad, mantenimiento y acceso a una vivienda.

En nuestra fundación contamos con un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia para gestionar estas situaciones de forma proactiva hasta que puedas hacerlo por ti mismo.

La intervención de Fundación Eguzkilore abarca todos los aspectos necesarios para superar estos difíciles momentos, con orientación laboral, formación, asesoramiento jurídico, gestión inmobiliaria, etcétera.

Accede a una vivienda de alquiler social contactando con nosotros ya que gestionamos un parque de casas a precios asequibles para las personas y familias que lo necesitan.